Asociación Citricultores de Concordia

Pellegrini 407 - Concordia - E.R. Argentina

Concordia es citrus

Concordia es Citrus Misión:

La Asociación Citricultores de Concordia ha constituido una acción directa para poner a disposición de los consumidores de cítricos frescos (naranjas y mandarinas) y de jugos cítricos, la más alta calidad e inocuidad, que potencie un producto natural con incontables propiedades nutracéuticas. Nuestros cítricos son sanos, seguros, ricos y son accesibles a todos los consumidores.

Visión:

Con la firme convicción de potenciar el consumo de un alimento natural y saludable, la Asociación Citricultores de Concordia, apuesta a garantizar los procesos productivos, de preparación y logísticos de la cadena citrícola para que el consumidor se deleite con el hábito de adquirir un producto rico y seguro.
Vivir la experiencia del consumo directo desde la planta

Objetivos:

La Asociación Citricultores Concordia, ha generado un sistema de trazabilidad y control de procesos, que permite apreciar el esfuerzo y compromiso que los Productores Citrícolas  ponen para que a cada consumidor le llegue lo mejor de nuestra tierra.
Con Innovación, responsabilidad social, calidad e inocuidad nuestros productores ponen a disposición de los consumidores un producto que vale la pena consumir.

Fruta fresca:


 Nuestros cítricos se producen en el seno de un ambiente favorecido por sus recursos naturales.
El principal esfuerzo de nuestros productores es generar un producto de alta calidad preservando nuestros recursos.>Nuestros citricultores garantizan la inocuidad de los productos, utilizando sistemas de conducción basados en Buenas Prácticas Agrícolas.

Las naranjas y mandarinas que ofrecemos se someten a la menor intervención posible para aproximar al consumidor a la experiencia de consumir frutas directamente desde el árbol.>Con compromiso social, desde nuestra actividad, generamos la principal fuente de empleo de la ciudad de Concordia.

Unidos para ofrecer mandarinas y naranjas ricas, jugosas y naturales, ofrecemos la alternativa de #Concordia es Citrus.

Secciones de interés

Propiedades de los cítricos

Sobre el citrus

Recetas con citrus

Sobre el citrus

Comisión directiva

Institucional